Go Gó - Brian Hollström

Brian Hollström

 
 

Brian Hollström, Go Gó del nuevo siglo. Anima moviendo con aire seductor el frenesí de la vida en el loco mundo del baile y las expresiones sociales del público son amadas a ritmo de música.

Este Go Gó pasea sus piernas con elegancia, sensualidad y sin contenerse ninguna sombra no liberada. Su juventud y musculatura son parte la pasión del baila más chic.

No reparte besos. Vuela bailando en los escenarios más imaginativos que la clientela pueda soñar.

No se le resisten barras, ni lomos de elefantes. Sorprende siempre a la clientela. 

Diseña ritmo a la vida. Duerme y Trabaja. Los espectáculos son su pasión. En el camerino deja su interior más cohibido, como todo ser humano, lo tiene. Y cuando se sube a bailar, la clientela encesta siempre.

Fashion, Cachas, Cuerpazo y Estilo. Se entrena de forma diaria, realiza descansos y lleva una dieta estricta que le permite seguir bailando, a la altura de los deportistas de élite.

El desprendimiento de las prendas permite bailar con estilo a los gogós. Bailar casi al desnudo forma parte de la pureza y provocación que los más sedientos buscamos en los escenarios.

Brian Hollström es un bailarín que comparte su alter ego y no se aburre nadie cuando él saca sus uñas sedientas de escándalo pasional.

 

Cerrar menú