Javi Deep

Javier Falcón Villar

 
 

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, España, el 10 de Octubre de 1990, Javier Falcón Villar, conocido en el mundo de la música como Javi Deep, se está convirtiendo en un Video DJ líder en las islas canarias dentro de su género musical favorito, el Deep House.

Desde su infancia se adentró en la música con un gran interés y pasión. Al seguir desarrollándose este interés por la música con los años, decidió titularse en relación a este sector y decidió hacer el ciclo formativo de Vídeo Disc Jockey y Sonido en el I.E.S. Politécnico canario.

Posteriormente, tras recibir formaciones técnicas específicas de DEEJAY y SCRATCH, de la mano de la conocida Video Deejay y productora musical internacional Desirée Santana, y del reconocido DJ a nivel mundial DJ Tillo, que fue campeón de España, hoy en día Javi Deep es un joven y talentoso artista y animador de todo tipo de eventos musicales que busca posicionarse en la escena DJ nacional e internacional.

Javi Deep se ha especializado en pinchar en especial música electrónica como el Deep House y el chill out, pero a diario pincha los mejores temas comerciales actuales y los temas disco de los 70, 80, 90 y de todos los tiempos.

En la actualidad él pincha en cabinas y terrazas por todas las islas y ha pinchado en lugar de prestigio como: Kopas Lanzarote, Terraza Liquid Lanzarote, Hoteles de 4 y 5
estrellas como: Hotel Bohemia Suites and Spa, Hotel Gloria Palace, Hotel Caserío, Hotel Vital Suites.
Además, durante el año, Javier realiza otro tipo de sets en vivo más exclusivos donde siempre deja huella, tales como: Fiestas privadas, fiestas en barco, bodas, cumpleaños,carrozas, pubs, discotecas, etc.

Por tanto, Javi Deep es un amante de la música y creador de ambientes especiales en cualquier tipo de evento y en unos años aspira a ser artista internacional trabajando
dentro de la agencia que lo representa, D-Ci.

Cerrar menú