Agencia D-Ci

Desirée Santana

¿Por qué Desirée Santana está de moda?

“Después de haber viajado por París, Londres, Amsterdam, Nueva York y España llegué a la conclusión de que mi propósito de vida era ayudar a miles de artistas a que consiguieran sus sueños y a que muchas compañías de eventos y hoteles tuvieran shows de calidad y a que ganaran mucho dinero con nuestras actuaciones en directo”.

Desirée Santana nació en las Islas Canarias (España). Ella es Video DJ oficialmente titulada en España. Aprendió el arte del DJ de los mejores maestros de Europa. Desde niña era una apasionada de la música y estuvo vinculada siempre a la danza, la producción musical electrónica, la radio y el canto, pero cuando descubrió el trabajo de un DJ decidió reunir sus conocimientos y energía y enfocarse en ello y así comienza su meta de ser DJ internacional y empresaria de la música.

Hoy en día es CEO y fundadora de su propia agencia Internacional de Video Deejays y de servicios artísticos musicales «D-Ci» y ha pinchado en más de 2000 lugares por todo el mundo: hoteles, bodas, fiestas de cumpleaños y de carnaval, barcos, grandes festivales, congresos internacionales, entrega de premios, etc.

Le gusta estar en el escenario y vive cada evento como el último de su vida. Si quieres trabajar con ella toma acción y ponte en contacto.

¿Qué ofrecemos?

VDJ, músicos en directo y todos los trabajadores de la agencia, se pondrán manos a la obra desde que nos contactes para que tu evento sea un show de calidad, de animación, de luz, color y sonido y para que destaque y deje huella en todos los asistentes.

VDJ y músicos profesionales se conjugan las artes escénicas dentro de la agencia para hacer de tus eventos un recuerdo inolvidable y para siempre.

¿Cuál es nuestra mejor garantía?

VDJ y músicos con altos conocimientos para gestionar las emociones al bailar y salir a vivir la vida. Más allá de pinchar música, en D-Ci conectamos con el público.

Hemos organizado grandes encuentros, conferencias, conciertos de recaudación de fondos musicales para ayuda a necesitados, etc. y no se nos resiste la felicidad de nadie.

Nos gusta que nos llames. Cuéntanos tu idea y nosotros le daremos música y forma.

Cerrar menú